¿Qué significa Q.D.D.G. o Q.D.E.P.?


Normalmente cuando muere una persona la gente dice “Que descanse en paz” o “Que de Dios goce”, independientemente haya sido una persona buena o mala. Hasta el día de hoy no me explico el por qué las personas piensan que todos los seres humanos cuando toman el camino de la muerte tiene como destino final el cielo, cerca de Dios.

Muchos dicen “el cielo y el infierno no existen”; pero pareciera ser que la sociedad opina un tanto diferente, la gran mayoría piensa que el infierno no existe y el cielo si. La gente opina que el infierno solo está preparado para el mismo Satanás y sus “ángeles negros” y para gente muy mala como asesinos, violadores y secuestradores. Para el que no cree en el infierno yo le puedo hacer una pregunta ahora ¿Tienes pruebas fidedignas de que no existe tal lugar de tormento? ¿Acaso ya te has muerto y por lo tanto estar seguro que no existe?

En la Biblia en Mateo 22 se nos habla que muchos son los llamados pero pocos (yo diría muy pocos) los escogidos. ¿Sabes por qué? la razón es bien sencilla: Casi toda la gente piensa que irá al cielo cuando muera, la gente cree que solo porque le ponen en la tumba y en una esquela en el periódico las letras QDDG y QDEP tienen boleto a un lugar de descanso después que dejan la vida.

Hay dos ideas bien erróneas en la humanidad: la primera es que todos son hijos de Dios, y la segunda es que cuando muramos todos nos vamos a ir al cielo. Yo no es que quiera desmotivarte o asustarte, más bien quiero alarmarte a que no tomes a la ligera tu vida. Lamentablemente la mayoría de las almas se perderán en el día final, no todos son hijos de Dios y no todos cuando mueran irán a un lugar de reposo, más bien, muchos irán a un lugar de tormento.

Muchos dicen que creen en Jesús y que le siguen, pero sus vidas no cambian absolutamente nada, siguen en su estado que “la vida es playa”. Cuando una persona cree realmente en Jesús, se le nota, esa persona cambia, esa persona es diferente ya que procura hacer la voluntad de Dios y no la de él.

Hoy te invito a que realmente vivas una vida después de la muerte, te invito a que te asegures que cuando mueras goces de Dios y descanses en paz. Acepta a Cristo como tu único y suficiente Salvador personal, no te arrepentirás.

Mateo 22. 14 Porque muchos son llamados, y pocos escogidos.

por Josué Manuel Guzmán

About these ads

4 responses to “¿Qué significa Q.D.D.G. o Q.D.E.P.?

  • Antony

    Si uno dice que descanse en paz, es una forma de desear bien a esa persona no se declara se desea, así como un buenos días o un feliz cumpleaños son deseos. No es que sea asi. Es ignorante de tu parte, es un consuelo para los afectados.

  • Juan Carlos

    querido amigo Jose manuel… dejame decirte que he estado muy intrigado con todas estas cosas de que si dios existe o no. Investigué mucho pero muchisimo. lamento tener que desirte esto pero la realidad es que el cielo y el infierno “no existe”.
    realmente cuando descubrí la verdad me sentí desilucionado pues como la gran mayoría de las persona yo tambien creía en la existencia de Dios.
    dejame decirte que desde tiempos de los romanos nos hicieron creer a punta de lanza que Jesús era en verdad el hijo de dios y eso se transmitio de generacion en generacion.
    no digo que la religión sea mala, al contrario puede ser de beneficio, pero mi amigo, ya no te atormentes mas “Dios no existe”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.826 seguidores

%d personas les gusta esto: