Dios Siempre Responde


Yo sé que el tema de Mi Porción Diaria de hoy es una frase trillada que más de una docena de veces la hemos escuchado. Hoy no me interesa decírtelo nuevamente, sino má

s

bien recordarte que Dios nunca te dejará varado en el camino, que Dios no se ha olvidado de aquel día en que le hiciste esa promesa.

Esta sociedad nos encamina a estar cada día más alejados de Dios, a pensar que Dios es una falacia que no actúa en nuestras vidas. Hoy quiero decirte, por experiencia propia, q

ue Dios es Real, es una persona que si tú se lo permites está pendiente de ti, día y noche. Él actúa de una manera sorprendente y maravillosa en la vida cotidiana de cada uno de los que le hemos abierto su corazón.

Hoy quiero recordarles a todas aquellas personas que renunciaron a la vacía manera de vivir y confiaron su corazón a Jesús, que aunque estés pasando momentos atribulados, Dios está contigo y ÉL es tu siempre viva esperanza.

Debes ser dependiente de Dios, aunque las condiciones actuales te digan que solo dependes de tus habilidades seculares. Este día puede ser el día en que veas el cielo azul nuevamente, sólo declárale a Dios esa salida de los problemas, esa sanidad a tus enfermedades. Aunque no te parezca, Dios nunca te ha abandonado.

Joel 3:16. Y Jehová rugirá desde Sion, y dará su voz desde Jerusalén, y temblarán los cielos y la tierra; pero Jehová será la esperanza de su pueblo, y la fortaleza de los hijos de Israel.

Josué Manuel Guzmán
josueguzman.wordpress.com

2 responses to “Dios Siempre Responde

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: