¿Tienes Buen Gusto?


Esta es una pregunta que llama mucho la atención y casi siempre la limitamos al terreno de la moda, la comida y el sexo opuesto. Es muy probable que tengas buen gusto en los postres, a unos les gusta el pastel de queso, a otros la tarta de manzana y a otros un tiramizú.

A todos nosotros, al menos los que tenemos un poco de razonamiento lógico, nos gustan las buenas cosas. Comer en restaurantes de primera, vestir ropa de diseñadores famosos, visitar lugares limpios y de prestigio y cosas similares. Al momento de matricular en una entidad educativa a nuestros hijos, procuramos que sea en la mejor alternativa tomando en cuenta las condiciones. En nuestra vida cotidiana procuramos siempre tener lo mejor, lo que a nuestra manera de ver tenga mejor gusto.

¿Por qué esa tendencia racional cambia en el campo de lo espiritual? Es una muy buena pregunta, tomando en cuenta que el ser humano prefiere la peor opción a la mejor opción en cuanto a su vida espiritual se refiere.

Muchas veces nos pasa igual que a los judíos que preferimos un ladrón que al mismo Jesús. En nuestra vida diaria preferimos ir al mar, preferimos salir con los amigos, ir a una discoteca, ir a un cumpleaños, es más preferimos quedarnos dormidos o chatear en lugar de ir a la iglesia o leer la Biblia. Entonces cabe preguntar: ¿Tienes buen gusto?

Debemos de refinar nuestros gustos espirituales y escoger los mejores lugares, los mejores platos de comida y los mejores vestidos.

Juan 15:40 Entonces todos dieron voces de nuevo, diciendo: No a éste, sino a Barrabás. Y Barrabás era ladrón

Josué Manuel Guzmán

josueguzman.wordpress.com

Anuncios

One response to “¿Tienes Buen Gusto?

  • Florissa

    Excelente reflexión, definitivamente debemos mejorar cada día nuestros gustos en cuanto a vida espiritual. Dios te siga bendiciendo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: