Especialista en Imposibles


He visto llover en diciembre, he visto estrellarse aviones en edificios, he visto mediodías oscurecer y he visto sanidades sorprendentes. Hace un par de días tuve el honor y privilegio de escuchar una anécdota de una muy querida amiga. A ella le habían diagnosticado cáncer, si has escuchado bien, cáncer. Ella vio su vida desmoronarse por completo, y no es para menos. Te imaginarías que de un momento al otro te digan “tienes cáncer y veremos qué podemos hacer en el quirófano con tu vida, aunque no te damos garantía de nada”. Es muy probable que los pocos años que has vivido se te pasen como una película en tu mente, recordando cada momento feliz con tu familia y amigos. Cuando ves el mar, los árboles, el cielo y las estrellas te dices “es probable que la otra semana ya no vea todo esto”. No cabe duda que fue una situación terrible y muy dolorosa la que le tocó vivir a esta persona.

Lo curioso que me contó mi amiga fue que días antes de su operación tuvo muchos ángeles que la visitaron, hubieron personas que se le acercaron y le dijeron que estaba sana, algunas de ellas sin saber la situación. Ella comenzó a creer firmemente que Dios la había sanado. Llegó el día de la operación, entró al quirófano, horas después recobró el conocimiento y le dijeron que no le habían hecho nada, que ya no había nada en su cuerpo, que los tumores simplemente habían desaparecido, simplemente ya no estaban. Te imaginarás la cara de sorprendida que puso, creo que pensó que estaba soñando, que era una visión lo que vivía.

Hoy quiero decirte que un imposible se realizará en tu vida si le crees a Dios y le dices que Él tome el mando de esa situación. Dios obra de maneras que no podemos entender, que nuestra mente no es capaz siquiera de imaginar. Dios obra de maneras fuera de toda lógica, fuera de todo razonamiento. Él es Dios y es especialista en imposibles.

Hoy Dios puede actuar en tu vida si tienes fe como un grano de mostaza,no pierdes nada. Después que leas esto, inclina tu rostro por un par de minutos y pídele perdon a Dios y dile con toda sinceridad que tu sabes y tienes la plena seguridad que Él obrará en un imposible. Que este día no pase sin que esa situación no se resuelva, que en este día ocurrirá ese milagro, que en este día pasará eso impensable y sobrenatural. Este es el día, hoy es el tiempo. Hazlo hoy.

Hechos 12. 10 Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.

Por Josué Manuel Guzmán

josueguzman.wordpress.com


5 responses to “Especialista en Imposibles

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: