Un Poema para una Persona Especial


¡Cuántas preguntas tengo en mi mente! ¡Cuántas interrogantes surgen todos los días! Son un sinfín de emociones, vivencias y reacciones las que provocas en mi vida y eso que mis ojos todavía no te ven este día. Ahora en la mañana fue un increíble momento, sentado en una bicicleta de gimnasio con mis ojos cerrados, sin importar lo que los demás piensen, estaba pensando en Ti, en el futuro muy prometedor que tengo a tu lado. Por instantes pensé que pedaleaba hacia el cielo ya que por momentos sentí tu presencia bordeando mi ser, sentí tu fuego que ardía en mí corazón, esa frescura que da aliento a seguir, esa presencia inexplicable que estas a la par mía rebosando de alegría hablando conmigo. Eres un amor, eres un ser especial, único e irremplazable. Tú me haces suspirar, haces que mi rostro dibuje una sonrisa sin haber motivo. Haces que mi mente divague en parajes celestiales, tomándote de la mano y disfrutando de una suave brisa divina que va sacudiendo nuestros rostros y haciendo que los cabellos ondulen en el vacío nostálgico del que pronto me daré cuenta que es solo un momento de embeleso utópico.

No te imaginas todas las palabras que en mi mente nacen cada vez que invierto el tiempo al imaginarte, al esforzarme en darte una forma, un rostro, una mirada. La perfección está en Ti, la pureza reina en todo tu ser, la gloria es la alfombra de tus bellos pies, la amabilidad y cordialidad brota de tus labios tal cual pétalos en un rosal. Tu mirada atrayente y adictiva fulmina a cualquiera que no esté preparado al ver tanta majestad.

Tú conoces mis sentimientos, no puedo ni podré engañarte, conoces mi corazón, sabes mis mayores temores, no te son desconocidos mis pensamientos, cuentas mis palpitaciones por minuto, sabes el número de las lágrimas que he derramado y te acuerdas de todas mis palabras. Sabes que te he fallado muchas veces, sabes que no soy el hombre perfecto y que ni lindante estoy de serlo. ¡Qué gran amor me tienes! ¡Qué sentimiento tan puro el que compartes! No lo merezco, no soy digno de tal galardón, no podría hacer nada para merecerlo, no tendría todo el oro para pagarte tan magno agasajo. Solo sé que ahora disfruto mi salvación, saboreo mi libertad gracias a Ti mi bendito Creador. Te amo.

Gálatas 3. 29 Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.

Por Josué Guzmán

Puedes inscribirme a pastorjosueguzman@gmail.com

5 responses to “Un Poema para una Persona Especial

  • norberto nolasco

    felicidades mi pasto quiero felicitarlo por esta porcion a alimentado y ayudado mi crecimiento espiritual

  • Caro Castro

    Woaw, este es mi preferido de todos los que has escrito,las palabras perfectas para describir esa hermosa sensación, que precioso!!!, Bendiciones….

  • Flory

    Que precioso poema! super inspirador
    Dios te bendiga!

  • isabel

    Verdaderamente que bonito poema!!!!!!!!que Dios lo bendiga y que siga usandolo asi por que se mira el amor de EL bendiciones

  • Audelia Escobar

    Que hermoso poema pastor, ciertamente asi tenemos que expresarnos de El porque son las palabras mas sinceras que brotan del corazon.

Responder

