Un ser humano totalmente incomprensible: Mamá


Hoy quisiera hablar de un ser humano en especial que es totalmente incomprensible, un ser humano que llegué a pensar en algún momento que no es humano, ya que va en contra casi que de toda lógica de comportamiento mezquino y egoísta predominante en la suciedad, digo sociedad. Es correcto, creo que te di una pista con el tema de la reflexión, estoy hablando de esa persona que llamamos mamá.

La mamá es una persona por de más incomprensible, ella pareciera ser una mujer delicada (que lo es) y una chica frágil (que lo es); sin embargo, se subleva a su naturaleza (por decirlo de una manera) y se convierte en ese ser especial que no escatima ningún esfuerzo cuando se habla de sus hijos. Esta mujer es capaz de morir por sus hijos, es capaz de realizar los trabajos más forzados por tal de llevar el sustento a su casa, capaz de trabajar 24 horas si con eso dibuja una sonrisa de salud, bienestar y amor en sus hijos. Es un ser humano que olvida su comodidad, su confort y su beneplácito para darlo a sus hijos y que ellos puedan tener una mejor vida.

No cabe duda que nuestras madres son seres incomprensibles, es decir seres humanos que salen de lo común. Nuestras madres son amorosas, tiernas, genuinas, trabajadoras, verdaderas, sacrificadas, incansables y apasionadas por sus hijos, características que no son manejadas en el mundo de hoy donde reinan justamente los antivalores. Las mamás son una especie de otro mundo, son una raza que no se puede explicar su naturaleza, son una creación de Dios que sobrepasa lo que un hijo hubiera podido pedir o entender. Le doy gracias a mi Dios por mi mamá, que es sin duda un ser humano incomprensible, fuera de serie y sin igual.

Un abrazo super especial a todas esas mamitas preciosas que son capaces de dar la vida por sus hijos. Las amamos con todo nuestro corazón.

Por Josué Manuel Guzmán

One response to “Un ser humano totalmente incomprensible: Mamá

  • Audy Escobar

    que bonito lo que escribio, y en realidad asi es pastor, las mamas es un ser luchador y admirable que a pesar que este cansada no le importa seguir trabajando por amor a sus hijos, Dios a dado algo muy especial a ese ser amado y a toda mujer….., igualmente mi madre es un gran ejemplo para mi….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: