No quiero ser del montón


Diferente

¿Tienes la suficiente entereza moral, social y espiritual para rogarle a alguien para que te imite? Muchos de nosotros nos reservamos el derecho de responder tan osada interrogante. Es increíble las vueltas que le hemos dado a nuestra vida, nos hemos metido en problemas legales, sociales, familiares y por ende espirituales.

¿Querías estar como estás en este momento? Algunos están con uno, dos, tres hijos pero sin papá o sin mamá, ya que tu pareja te dejo, o porque saliste embarazada. Tienes un hijo de un hombre, otro con otro y así sucesivamente, llegando al punto que en algunos de ellos tienes duda de quién es el papá realmente. Tu esposa se convirtió en la décima o vigésima (por poco)  mujer con quien has tenido relaciones sexuales. Todas las tarjetas de crédito las tienes topadas y con sobregiros utilizados, ya los bancos no te prestan ni cinco centavos y le debes a medio mundo. El carro que andas no es tuyo, la televisión de tu sala la debes y ya tienes una deuda de 3 meses de alquiler. Sin duda muchos hemos obtenido una vida que no queríamos y no la pensábamos así.

Queriendo alcanzar la popularidad y dejar atrás lo “anticuado” es como muchos chicos y chicas perdieron su virginidad, es de esa manera como tu cuerpo comenzó a convertirse en un mural de dibujos que permanecerán para siempre. El ser popular en la oficina y la escuela es sinónimo de aventurero, de desordenado y truhán. Mejor seamos populares en lo bueno, que es lo que al final queda de provecho en la vida.

1 Corintios 4. 16 Por tanto, os ruego que me imitéis.

por Josué Manuel Guzmán

One response to “No quiero ser del montón

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: