Queremos verlo caminar sobre el agua para creerle


Yo he visto (ojo y no estoy mintiendo) a paralíticos ser sanados en mi iglesia, los he visto entrar en silla de ruedas y los he visto salir caminando. He visto a lo largo de mi vida muchas transformaciones en la vida de las personas. He visto a alcohólicos dejar el vicio, he visto a fumadores empedernidos dejar el cigarro, he visto a homosexuales dejar de serlo y muchas cosas más. He visto radiografías que evidencian fisuras en el cerebro y ver como después de orar en el nombre de Jesús, tomar otras radiografías y demostrar que donde habían fisuras ya no las hay.

Pero sabes ¿qué es lo más sorprendente de todo lo que te he dicho? que a la mayoría de esas personas en las cuales he visto la mano de Dios actuar, hoy este día se han apartado de la fe cristiana y se han olvidado de lo que un día Jesús hizo por ellas. He visto hogares enteros correr a la salida de la iglesia y no querer saber nada de Dios, aunque este (Dios) haya restaurado su hogar completamente en el pasado.

¿Qué esperamos para creerle a Jesús? ¿Que se nos aparezca y verlo caminar sobre el agua? ¿Estamos esperando que venga y nos diga al oído que estamos en un mal camino y necesitamos volver? Te sonará brusca mi respuesta: Él NO te dará una señal para que le creas. Esto de seguir a Jesús no es circo o cosa de risas, de hecho es lo más serio en la vida.
Jesús te quiere y te ama pero no te dará ninguna señal, solamente aquella a través del mensaje en la iglesia, la radio y la televisión. Hemos visto sanidades y ver maravillas y aún así no creemos en Jesús.
Hoy es un buen día para que creas en Él.

Mateo 12. 38 Entonces respondieron algunos de los escribas y de los fariseos, diciendo: Maestro, deseamos ver de ti señal.

por Josué Manuel Guzmán


One response to “Queremos verlo caminar sobre el agua para creerle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: