No es un acto de magia, solo quiere llamar la atención


Cuando lees la Biblia y sobretodo en los evangelios, vemos algo curioso que se repite continuamente cuando Jesús está en la escena: Actos asombrosos y sobrenaturales que llaman la atención de cualquier humano y simple mortal.

Si leemos Mateo 14 nos daremos cuenta que el que Jesús caminara sobre el agua era prácticamente “innecesario”, además podemos ver que era algo así como premeditado ya que mandó a sus discípulos a que se adelantaran en la barca mientras él despedía a la multitud. Luego de despedirla fue a orar y ya cuando era noche y estaba totalmente solo se dispuso a alcanzar a sus discípulos que ya estaban mar adentro en medio de una tormenta. Lo extraño de esto fue que Jesús lejos de tomar una embarcación para alcanzar a sus amigos, se puso a caminar. Imagínate la escena, un hombre caminando sobre el agua en plena noche, no cabe duda que eso es mejor que cualquier acto de magia en Las Vegas.

Jesús fue especialista en llamar la atención de la gente con todos esos milagros, y no tanto eso, sino de la manera como los hacía. Ahora el mismo Jesús llama a nuestras vidas de maneras increíbles y sobrenaturales; sin embargo nos dejamos llevar por los tontos actos de magia de Satanás: nos encanta ver como un pequeño cigarrillo termina de matar a un ser humano, nos encanta ver como después de una noche de copas a los nueve meses se crea una criatura inesperada.

Jesús quiere hacer un milagro en tu vida, de hecho, a él le encanta hacer milagros y entre más grandes mejor. Escuché a un pastor decir que tiene muchísima más probabilidad una persona que viene a Jesús obtener un milagro, que uno que ya sigue a Jesús. Y creo que tiene algo de razón. Ven acércate a Jesús y Él hará maravillas en tu vida.

Mateo 14. 25 Mas a la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar.

por Josué Manuel Guzmán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: