Setenta veces siete


Lo tienen todo, dinero, autos lujosos, mansiones, ranchos playeros, vacaciones anuales donde quieran, buenos hijos, y todo lo que se pueda imaginar en esta vida para disfrutarla al máximo. Hay personas que tienen esto y mucho más pero no tienen paz en su corazón, no han perdonado a su padre, a su madre, a su hermano, a un amigo o su propia pareja.

Hay otros que no tienen ninguna posición material y también viven sin perdonar, sin sentir aquel momento de respiro y de tranquilidad ya que siempre viven con una aguja en su corazón que no los deja ser pedir: el rencor y odio contra otra persona por no saber perdonar.

A mis 33 años he conocido tantas pero tantas personas que no han sabido perdonar, que prefieren vivir amargados, afligidos y en soledad que doblar el brazo, dejar fuera el orgullo y pedirle perdón a su ser querido. Hay personas que han preferido no hablarle a su propia familia a hacer las paces con sus propios hijos, abuelos o tíos. Pero ¿por qué de esta realidad? ¿Por qué tanto resentimiento? ¿Por qué tanto rencor?

Seamos felices, perdonar no cuesta nada, solo tienes que marcar ese número telefónico y decirle a la otra persona que lo sientes mucho, que te hace falta, que deseas su abrazo y que ante todo te haría feliz que te perdonara. No esperes a que te pidan perdón, perdona tú, no desperdicies tu vida en rencores y sin sabores, disfruta tu vida, se diferente y perdona a tu hermano buscando el perdón. Esto lo debes hacer siempre, es decir setenta veces siete debes perdonar a tu hermano.

Mateo 18. 22 Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.

por Josué Manuel Guzmán


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: