Gracias a todos mis fieles lectores, 10,000 visitas!!!


El día de ayer 17 de agosto de 2011 fue un día inolvidable para mi, no sólo porque el mejor equipo del mundo (FC Barcelona) ganó la Super Copa de España, sino también porque ese día mi blog sobrepasó las 10,000 visitas, una marca que el 7 de enero pasado (cuando empecé este proyecto) se divisaba prácticamente imposible.

No les puedo decir que ha sido fácil legar a esta marca, en más de una ocasión he querido desistir de escribir y poner pretextos pero sus oraciones, sus ánimos y sus comentarios han sido vitales para mantener este blog con vida.

Le quiero dar gracias a Dios por la oportunidad que me está dando de transmitir su mensaje a todos a través del internet. Considero que el escribir (casi a diario) ha beneficiado tremendamente mi vida espiritual. He tenido momentos muy especiales con Dios, muchas veces en la madrugada, algunas otras al acabar la noche.

Quiero agradecer también a mis amigos de Líderes de Jóvenes El Salvador (Vladimir Gálvez, Daniel Panameño, Carlos Navas, Josué Blanco, Iván Ramos, Samuel Martínez y Maggie Alfonso) por convertirse en un gran apoyo para seguir adelante. Aunque ustedes no lo sepan en más de una vez han sido de mucha inspiración para mi. Quiero agradecer a mi ministerio Generación Vida de mi iglesia querida Misión Buenas Nuevas por siempre creer en mi. Quiero agradecer a un grupo de fieles lectores que no se han perdido ninguna reflexión, gracias por su dedicación, por su esfuerzo y pasión por leer.

Después de 140 reflexiones escritas sólo les puedo decir GRACIAS y que Dios les bendiga

Su amigo,

Josué Manuel Guzmán
9 responses to “Gracias a todos mis fieles lectores, 10,000 visitas!!!

  • Marvin Gavidia

    MUCHAS FELICIDADES JOSUE!! SE QUE TODAS ESTAS REFLEXIONES NOS HAN SERVIDO, NOS HAN LLEGADO A TOCAR MUCHO! SE QUE ESTE SOLO ES EL PRINCIPIO DE MUCHO MAS! SE QUE DIOS TE SEGUIRA PROPERANDO CADA DIA MUCHO MAS!
    AUNQUE NO LO CREAS, AVECES LEO LAS REFLEXIONES, ME SIRVEN DE MUCHO!!

  • Edu Mejia

    Sin duda el que da recibe. 🙂

  • Caro Castro

    10,000!!!! Josué Gloria a Dios, sé lo que significa para tí y comparto tú alegría, Dios a puesto a sus ángeles para que te sirvan de inspiración y así poder difundir su palabra por este medio, en el que estoy seguro muchos han leído y se les ha quedado en el corazón, adelante y que Dios te siga utilizando.

  • Flory

    Felicidades Josué! las metas en Dios se cumplen con perserverancia! y tu lo has demostrado. Dios te siga utilizando y bendiciendo con más revelación cada día, en MBN nos sentimos orgullos de tenerte como pastor!

  • Mau Mendoza

    Felicidades!!!! Mi hermano y compañero que Dios te siga dando esas líneas que inspiran vida, que fluya la palabra como agua fresca a quienes lo necesitan y que la pasión sea reflejada en cada verso….

    Una vez mas: Felicidades!!! y como dice Carlos, cuando sea viejo quiero ser como vos!!!

    Saludos!!!

  • Samuel E. Martínez

    Josué, muchas felicidades amigo, sigue influenciando con la sabiduría y la gracia que Dios te ha dado. Es una bendición trabajar a tu lado. Más éxitos se avecinan, sigue adelante.

  • Vladimir G.

    Quiero felicitarte mi amigo, no hay duda que Dios esta siendo fiel con tigo, las palabras que Dios pone en tu corazon no me cabe la menor duda que estan siendo de impacto para la juentud, la verdad que no hay duda que El seguira siendo fiel con tigo y seguira fluyendo palabra fresca para bendecirnos dia a dia.

  • Carlos Navas - Máxima Velocidad

    Quiero felicitar a mi buen amigo JOsue Guzman por esas 10 mil, un ministro que respeto y admiro por su dedicación a la escritura, consejos sabios concretos y directos a toda una generación. Te felcito amigo, pero sobretodo te agradezco por dar de lo que Dios te da cada día. Sos una inspiración para muchos de nosotros. QUiero ser como vos cuando sea grande.

Responder

