Un Poema:Te Necesito


Te necesito como las aves necesitan su nido

Te necesito cuando ya no tengo fuerza de luchar

Te necesito cuando miro el desierto

Te necesito cuando la vida se me va

Te necesito en cada paso que doy

Te necesito cuando mis sentidos parecen cobrar vida

Te necesito cuando mis manos ya no me responden

Te necesito cuando el desaliento se hace presente

Te necesito en la melancolía de la madrugada

Te necesito en las mañanas de desánimo

Te necesito cuando mi corazón me dice que te he ofendido

Te necesito en la oscuridad del día

Necesito tu calor, tu confianza.

Necesito tu mano para subir un peldaño más en la montaña de la vida.

Necesito tu abrigo para no desfallecer en el frío de mis angustias, tropiezos y depresiones.

Sin Ti no estoy completo, es por demás que me refugie en el éxito o los golpes de suerte, te necesito en la mañana, te necesito en la noche, te necesito en el verano, te necesito en el invierno, pero sobretodo te necesito siempre en mi corazón.

Para Ti, mi Amado Dios.

 por Josué Manuel Guzmán

Deja un comentario

