¿Es lo mismo un Asesino en Serie que un Fornicario en Serie?


EquivocarseNo es lo mismo robar cien dólares que robar un millón de dólares, pero el hecho es el mismo: ROBAR. Entiendo que tampoco es lo mismo ser un asesino en serie que un fornicador en serie, pero el hecho es el mismo: PECAR. No existen los pecados grandes y los pecados chiquitos, todos nos alejan de Dios, todos construyen una brecha más amplia en la relación con Dios.

La Biblia habla de un lugar de tormento eterno que se llama Infierno el cual está preparado para todos lo que han decidido vivir conforme a sus deseos sin tomar en cuenta a Dios. Acá se lleva de encuentro a todos aquellos que no han querido seguir a Jesús ni sus enseñanzas. Es muy probable que hayan diferentes niveles de tormento en ese lugar de lago de fuego, seguramente los hechiceros, asesinos y violadores estén en un lugar más angustiante que el simple incrédulo o el buena gente que nunca mató una mosca, pero el lugar es el mismo: El infierno. Si me preguntas yo no quisiera estar en el lugar más “light” del infierno; sin embargo ese lugar más “suavecito” es el que forjamos si no damos el paso de buena gente a cristiano.

Hay personas que viven engañadas y creen que porque fulano o mengano fue buena persona, buen vecino, buen amigo, altruista y con vocación social tiene ganado el cielo y un descanso eterno con el Creador. Pues la Biblia no dice eso. El ser humano se convierte en hijo de Dios cuando acepta vivir bajo su voluntad perfecta, aquel que reconoce que Jesús es su salvador personal y que sin Él sería imposible ser aceptado por Dios, ya que el pecado es lo que aleja al ser humano de la santidad, que al carecer de ella, no sería posible estar  con Dios.

Así que dejemos de hacernos del ojo “pacho” y comencemos a preocuparnos por vivir la vida que Dios nos ha mandado a vivir. Dejemos fuera ese libre albedrío al momento de decidir cómo vivir la vida, mejor seamos sujetos a las enseñanzas de Jesús de cómo vivir, eso nos traerá paz y una recompensa sin precedentes y totalmente inmerecida: La Salvación de nuestra alma.

Si tu no crees en ese “rollo” de la salvación, y piensas que todos los que creemos somos seres de bajo conocimiento y fácilmente persuadibles,  ¡adelante! pero con todo el conocimiento del mundo jamás me podrás decir qué hay después de la muerte. Es por eso que resulta muy inteligente seguir a Jesús, quien te da perfecta paz, armonía, y felicidad, y por si esto fuera poco: La salvación de nuestra alma.

Así que recuerda, todo pecado independientemente de su magnitud, te aleja de Dios. Tenlo presente antes de “meter la pata”.

Apocalipsis 21. 7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. 8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

por Josué Manuel Guzmán

One response to “¿Es lo mismo un Asesino en Serie que un Fornicario en Serie?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: