Antes de tocar debes escuchar


Es muy común que las personas cuando están en angustia, con un pesar o con una necesidad muy grande se acerquen a la iglesia para experimentar un milagro, algo sobrenatural. La crisis inyecta una gran dosis de fe a tal grado que las barreras de lo posible se expanden a terrenos nunca antes explorados. La crisis hace que una persona tenga deseos de hablar con Dios, de doblar sus rodillas y gemir por un milagro no merecido.

Poco peculiar observar el repentino cambio de una persona, así de la noche a la mañana, del día a la noche. Una persona que jamás había accedido a ir a la iglesia, hacer una oración, leer la Biblia o siquiera escuchar una canción cristiana; cambia cuando viene la necesidad, cuando viene ese momento difícil, cuando ya probó de todo y nada dio resultado, cuando ninguno de los amigos, doctores o familiares pudieron hacer algo por solucionar el problema, cuando todos los recursos son nada para tal inmenso inconveniente.

Es justo en ese momento cuando el corazón de piedra se catequiza en corazón de carne, cuando el orgullo se desmorona y la humildad sale a flote, cuando lo apático al cristianismo caduca y de repente tiene todo el sentido y la lógica del mundo. Es en ese momento de mucha fe en Dios en que tocas el manto de Jesús y Él responde con un milagro. Pero ¿Sabes que tiene que pasar antes de tocar? Debes escuchar hablar de Jesús.

No recibirás ningún regalo sobrenatural si no te detienes en el camino de la vida y escuchas hablar de Jesús. Aunque no lo entiendas en este momento, pero solo en Él lo imposible se vuelve posible, lo inimaginable se vuelve imaginable, lo inanimado se vuelve animado, la muerte se torna en vida y tus problemas se vuelven soluciones.

No desprecies a una persona cuando te quiera hablar de Jesús, nunca sabes el milagro que quiere hacer en tu vida. ¿No crees en Jesús? Es tu decisión, tú te lo pierdes.

Marcos 5. 27 cuando oyó hablar de Jesús, vino por detrás entre la multitud, y tocó su manto.

por Josué Manuel Guzmán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: