Feliz y Bendecido Año 2012 a Todos mis Lectores


Feliz Año

Te deseo un feliz 2012

Por este rincón electrónico quiero manifestarte un agradecimiento muy grande por hacer posible Mi Porción Diaria. A lo largo de todo el 2011 hemos leído cerca de 173 mensajes y reflexiones que sin duda nos han hecho madurar y ver el mundo de una manera diferente.

Gracias a tu esmero, fidelidad y dedicación este blog alcanzó más de 18,000 visitas. Para muchos pueda ser una cifra muy baja, para mi es toda una bendición y me siento muy honrado de saber que tu te hayas tomado el tiempo de entrar al internet por medio de tu computadora, tu ipad o tu celular y leer algunas líneas escritas por este imperfecto escritor. Muchas gracias, tu lectura me honra y me impulsa a seguir escribiendo con muchas más energías y simpatía.

Quiero agradecer a todos mis lectores y en especial a aquellos que muy frecuentemente decidieron leer las reflexiones que con mucho amor publicaba. He recibido un reporte de WordPress.com y les detallo los países que más leyeron este sitio: El Salvador, México, Estados Unidos, Guatemala, Canadá, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Venezuela, Marruecos, Argelia, Cabo Verde, Malí, España, Italia, Alemania, Suiza, Suecia, Indonesia, India, Jordania, Israel y Corea del Sur. Ni en mis mejores sueños hubiera figurado esta grandiosa lista.

Quisiera en este año 2012 conocer más de ti, saber de qué te han ayudado estas reflexiones y sobretodo saber tus opiniones para hacer de Mi Porción Diaria un mejor lugar donde edificar vidas, te invito a que me escribas.

Para este nuevo año vengo con energías renovadas, con muchísimas ganas de escribir, de demostrar que mi Dios no es un Dios aburrido, que el cristianismo es vida y no religión, que la muerte (y resurrección) de Jesús pagó por nuestros pecados y ahora tenemos la oportunidad de ser renovados si lo deseamos. Quiero mostrar los textos bíblicos de una manera reveladora como nunca antes lo hayas visto. Quiero inspirarte a ser una mejor persona independientemente de tus creencias. Conocerás principios de vida aplicables a nivel mundial, no importando raza, religión o cualquier otra variable.

Me despido de ti, diciéndote un genuino y sincero,

Gracias

Tu amigo y servidor Josué Manuel Guzmán

pastorjosue.guzman@gmail.com


3 responses to “Feliz y Bendecido Año 2012 a Todos mis Lectores

  • Edu Mejía

    Tu inspiración y excelencia fue un catalizador que Dios uso para compartir con la juventud que viene detrás de nosotros🙂

    Gracias

    atte

  • Edwin Abarca

    Siga adelante Pastor! que si por uno que leyera sus escritos y le habla Dios, vale la pena…

    No le conozco pero me gusta mucho la forma clara y sencilla con la que escribe… Dios lo siga usando!!…

    Atte.

    Edwin Abarca

  • Jacqueline Mejia

    HOLA HNO. JOSUE SUS LECTURAS HAN SIDO MUY EDIFICANTES PARA MI VIDA, LAS PALABRAS QUE ESCRIBE SON VERDADERAMENTE CIERTAS PARA NUESTRA VIDA CRISTIANA, ME A AYUDADO A MADURAR EN CIERTAS AREAS DE MI VIDA ESPIRITUAL Y TAMBIEN HA CAMBIADO MI PENSAMIENTO EN CUANTO A LA MANERA DE PENSAR DE LAS SITUACIONES QUE NOS PASAN A DARIO.
    SUS REFLEXIONES ME HAN MOTIVADO A HACER Y SER UNA PERSONA DIFERENTE CONMIGO MISMA Y CON LOS DEMAS.
    EN LOS MOMENTOS DIFICILES SUS REFLEXIONES HAN SIDO DE MUCHISIMA AYUDA PARA MI VIDA.
    Y YO LO MOTIVO A QUE SIGA SIENDO AGRESIVO CON SUS BLOGS PORQUE ESO ES LO QUE NECESITAMOS PALABRAS QUE NOS EXHORTEN A SER MEJORES CRISTIANOS CADA DIA Y A NO SER MEDIOCRES CON NUESTRA VIDA CRISTIANA.
    DIOS BENGA EN ESTE 2012 SUS PENSAMIENTOS Y SU ENTREGA A ESTE MINISTERIO, LO FELICITO.

Responder

