¿Y si todos fuéramos homosexuales?


Antes que nada quiero aclarar que el tema de esta reflexión no es pregunta capciosa, más bien se trata de una pregunta que no trata de esconder nada, totalmente legítima y, tomando en cuenta el auge homosexual, hasta obligatoria en inicios del 2012. Debo aclarar también que mi intención no es hacer un chiste de una situación social, ni tildar o etiquetar a alguien. Lo que busco es comentar dicha orientación sexual desde un punto de vista donde raras veces se analiza.

Empezamos el año y una de las noticias que han acaparado la atención de buena parte del mundo (mucho más que el terremoto de 7 grados que hubo en Japón hace dos días) es la próxima boda entre el “ex Menudo” Ricky Martin y su desconocida (para mi) pareja que resulta ser un hombre también. Vemos cada vez muchas más “estrellas” del cine, del escenario y de la televisión con tendencias homosexuales, tanto hombres como mujeres. Para tus hijos de 7 años no es nada extraño que “Ricky” se case con un hombre. Casi todas las series de televisión que tú y tu hijo miran defienden a capa y espada a toda orientación homosexual; es más, no tardará el día en que los compañeritos de tus hijos en la escuela tengan dos hombres o dos mujeres como padres. No te digo que no existen ya, sin embargo al ritmo que vamos ese fenómeno se proliferará drásticamente. Llegará el día en que un joven podrá con libertad tener novia y si no funciona, tener novio y será lo más normal del mundo. Cada vez los niños son influenciados hacia la atracción por el mismo sexo, lo quieran o no.

Para muchos todo esto es libertad de vivir, de respetar los derechos de las personas, de popularidad política, de tener una apertura social y democrática. El que no está de acuerdo con el homosexualismo es visto como un cavernícola, antisocial, de mente corta, cuadrado y anticuado, algunas veces son llamados extremistas religiosos. Pero bien, quiero ir aterrizando con la idea de esta reflexión: ¿Qué tal si todos nos hiciéramos homosexuales?

Leyendo el Génesis, me encuentro que en un principio creó Dios al hombre y luego a la mujer como su ayuda idónea. También Dios creó a los animales, macho y hembra y les ordenó que se multiplicaran y llenaran el mundo. Qué tal  si luego de que Adán y Eva comieron del fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal hubieran decidido, ellos y sus hijos, ser homosexuales ¿qué hubiera pasado? ¿inseminación artificial? uhmm no creo, ya que no había ciencia ni tecnología para esos pasos. Tus conclusiones son correctas: ni tú, ni yo estaríamos vivos y Ricky Martin no se casaría. No hubiera habido humanidad, Adán, Eva y sus pocos descendientes hubieran muerto sin reproducirse. Pudo suceder ¿no lo crees? los primeros seres humanos tenían las mismas libertades que nosotros y hubieran podido decidir ser homosexuales, y no bisexuales o heterosexuales. ¿Imagínate si los animales decidieran ser homosexuales y ya no reproducirse más? Todos fuéramos vegetarianos y llegaría un momento en que muchas razas animales que se reproducen sexualmente dejarían de existir.

Pueda que no estés de acuerdo con mi alarmante propuesta de mundo si todos decidiéramos ser homosexuales, pero estarás de acuerdo con el principio que trato de comunicar: Desde el punto de vista de preservar la raza humana y el equilibrio del reino animal, la homosexualidad no termina de cuajar ni hacer sentido tomando en cuenta todo el escenario. Esto no es ser cuadrado, ni anticuado, ni extremista, es solo tener sentido común y filosofar un poco del tema. Creo firmemente que el hombre y la mujer antes de tomar una decisión de su orientación sexual debe tener un acercamiento con Dios y preguntarle qué desea su Creador para su vida. Creo que ir en contra de todo orden de Dios, ya sea al corto o largo plazo, produce muerte en el ser humano. Piénsalo. Si no crees en Dios y prefieres creer en la teoría evolucionista (la cual, dicho sea de paso tiene muchísimos menos argumentos y evidencias científicas), te puedes hacer la pregunta ¿qué tal si el mono hubiera sido homosexual? Lo que quiero dejar claro es que todo este tema no hace “click”. Sin la adopción, la inseminación artificial o las presta vientre las parejas homosexuales no tendrían el enorme privilegio de tener un hijo, y eso, sea del punto de vista donde lo veas, seas cuadrado o totalmente abierto de mente, suena un tanto forzado y hasta raro. La conclusión que resulta de todo esto es que no puede existir ni preservarse la homosexualidad sin la heterosexualidad, es una manera de vivir que ni siquiera es auto sostenible a lo largo del tiempo.

No quiero crear conflictos con esta lectura, solo quiero que reflexiones viendo este fenómeno social desde un punto de vista poco habitual. Hay cuestiones que debemos analizarlas detenidamente y no dejarnos llevar por los impulsos.

Génesis 5. 2 Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados.

por Josué Manuel Guzmán

16 responses to “¿Y si todos fuéramos homosexuales?

  • Angelo Milanez

    Dejare esto aqui; Existe mas evidencia de la evolucion que de que un viejo barbudo, misgino, machista, discriminador y genocida exista y creo Todo por arte de Magia en 6 Dias, Incluso si llegara a existir Dios, Hay un menos del uno por ciento de que sea el judeocristiano o algún otro. Incluso, La sagrada biblia que tanto amas esta plagada de errores y contradicciones.

    Si adan y eva existieron, Me temo que estaríamos con graves problemas de genética Habría mal formaciones En todo el mundo, Y ni hablar, Ya nos habríamos extinguido, Lo mismo pasa con Noe, Que sigo pensando como es que metió a millones de animales y como esos millones de animales volaron y nadaron, y como es que le hizo para alimentar a cada uno. Incluso vuestro Dios permite y acepta el incesto de esa manera que como dice la santa escritura Dios no cambie, es inmutable, Dios es el mismo ayer, hoy y por siempre, si permitió el incesto, lo permitirá hoy también a la lapidacion de seres inexistentes como hechiceros y brujas, junto a las jóvenes mujeres no vírgenes, las cuales murieron injustamente por ese libro que se hace llamar así mismo ”VERDAD”.

    Volviendo a lo racional y que todo el mundo científico acepta como HECHO
    No descendemos del Mono, Descendemos de un ancestro familiar mas no el mismo. La gran mayoría de animales, Se aparea por instinto, O por feromonas, Los humanos no expulsamos feromonas ni tenemos instinto de apareamiento, Solo tenemos deseos sexuales. Así que tomar la heterosexualidad como la practica normal y natural con el fin de reproducción es Nula, Hoy en día los embarazos no deseados y/o no planeados son la mayoría y los mas comunes.

    NUNCA sera el mundo homosexual o siquiera la mayoría, La heteronormalizacion y sexismo que se les da a los niños desde que nace y son separados por colores azul y rosa, Si es niño le gustaran los carritos y el deporte, si es niña, le gustara la cocina y las muñecas sera el creador del machismo.

    Lo que si sucederá es que poco a poco vuestro Dios y todos los demás quedara como Zeus, Una mitologia que todos se creían. Incluso el mundo seria mejor, Igualdad de genero (Vuestro Dios es hombre, Osea algo mas machista inserte lo aquí PLS) derecho a la reproducción, 0 muertes por creencias y terrorismo entre muchas mas

    Mientras ningún matemático especializado con su carrera, que haya hecho encuestas y estudios diga algo, esto es solo un foro de cristianos borregos del señor que platican sobre lo que no conocen.

    Que el monstruo del espagueti volador os bendiga.

    • Josué Manuel Guzmán

      Gracias Angelo por tu comentario tan extenso. Cuando encuentres las pruebas contundentes para que la teoría evolucionista deje de serlo, me lo haces saber y te prometo que me retractaré. Debes de leer bien la Biblia, en ella misma están todas las pruebas, de hecho Adán y Eva no eran los únicos en la tierra (la misma Biblia lo dice). Creo que eso te contestaría lo del incesto y las mal formaciones.

      Saludos y que el Big Bang y el eslabón perdido te bendigan.-

    • Hernandez

      Si tienes razón… También deberían legalizar las relaciones entre humanos y animales… Porque todos tenemos derecho a tener prácticas sexuales libres… Y enseñarles a nuestros hijos desde niños que pueden escoger una pareja del sexo opuesto, del mismo sexo o un animal siii ya no hay que ser tan arcaicos

  • Fausto

    Hermano en Cristo,

    No te conozco pero yo tengo un pequeño testimonio
    que sería bueno tú leyeras. Es corto y tiene que ver
    con el retorno de Cristo Jesús.

    Leelo en esta página WEB

    http://www.laverdaddedios.com/

  • rey

    genofanes de colofon 400 años ad, griego, ontologo :lo que es , es y no puede dejar de ser , lo que no es , no es y no puede dejar de no ser , y entre el ser y el no ser no hay intermedios ¿ que es lo intermedio entre hombre y mujer? ¿ que es lo que hay que comprender?, con tooodo mi respeto , ni son de los tiempos de jesus , ni jugarreta , ni tampoco estoy condenando: es un problema de identidad que tiene varios origenes, y es corregible , si fuera normal la conducta , Dios mismo no les ofrecería salida …¿dilema? será dilema para tí , si eso es lo que tu quieres creer ,y no importa que te cite a quíen sea, tu decides creer eso , lo respeto,
    algo mas , antes de hablar de comprensión , debes de entender que para ellos comprender es lo mismo que aceptar , así que cuando ellos te hablen de comprender ellos te estan diciendo que tienes que aceptar , ene ste caso la homosexualidad, se necesita antes de hablardel temas aclarar, que se puede comprender la situación, sin rechazar a la persona , eso si está bien

  • Albert Preza

    En los ultimos dias el amor de muchos se enfriara…dice en la biblia el concepto verdadero de lo que es el amor esta desapareciendo ante la presion del pecado…pero tambien cabe una pregunta permitiremos que nuestros hijos cuando ellos ya esten mayores o/a nuestra edad NOS RECLAMEN Y/O PIENSEN PORQUE MIS PADRES JAMAS HICIERON NADA Y DEJANDOLES UN PAIS CON UNA MORAL PODRIDA…WOW! MIENTRAS CRISTO VENGA NO TENDRIAMOS PORQUE QUEDARNOS CON LOS BRAZOS CRUZADOS ! HAGAMOS ALGO! CONTRARRESTEMOS CUANTO PODAMOS SIN DESCANSAR…AMEN

  • Juan Pablo

    No es la persona, hombre o mujer(Rom 6:23), sino las practicas las que desagradan a Dios. (Rom 1:24)

    Rom 1:21 Porque habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias; antes se envanecieron en sus discursos, y su necio corazón fue entenebrecido.

    ¿Pero como se que es o no agradable a Dios?
    “facil” su palabra es lumbrera al camino del hombre y su espiritu quien dicierne, es decir, quien orienta nuestro entendimiento (Rom 12:02)

    Pero necesario es:
    Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. (Rom 10:9)

    Porque un corazon arrepentido no despreciaras tu !ho! Dios.

    Bendiciones.

  • Mark Rivera

    esta buenicimo ee coments

  • Maggy

    El post modernismo que vivimos hoy en dia, hace que las personas sean gobernadas por sus sentimientos y emociones, es por eso que la gente hace lo que siente, lo que el individuo cree correcto de acuerdo a lo que el corazón le dicte, cuando la misma palabra dice que “engañoso es el corazón mas que todas las cosas….” Jer 17:9 El individuo no se detiene a reflexionar en los que a Dios le agrada y en lo que El ha establecido, no se trata de perseverar la humanidad se trata de hacer la voluntad del Padre y ser obedientes a sus mandatos.

    • Josué Manuel Guzmán

      Margarita, me has sorprendido con esa palabra postmodernismo, es justo lo que empecé a estudiar en un libro el día de ayer, wow me sorprendiste. Has aplicado muy bien el vocablo en todo este contexto. Gracias por tu comentario. Y tienes razón, no se trata de preservar, se trata de hacer la voluntad de Dios.-

  • Jack Marla

    Creo que tu posición de análisis, que parte desde una generalización (todas las personas siendo homosexuales), hace que el tema no se mire de la mejor manera.

    Por un lado, el homosexualismo ha estado en la humanidad quizá desde sus inicios. No es un tema nuevo. Siempre ha existido homosexualismo y nunca ha peligrado la existencia de la humanidad.

    Por otro lado, si el miedo fuera que la especie humana se acaba con todas las parejas homosexuales, hoy en día, para tal futuro apocalíptico, existe la clonación o la inseminación artificial. Ante el planteamiento exagerado que se propone, también soluciones exageradas.

    Ahora, hay muchos animales que también presentan conductas que podriamos llamar “homosexuales”. Lo mejor es decir que hay parejas del mismo sexo.

    Finalmente, tu planteamiento reduce el sexo a la reproducción. Y el sexo es mucho más que eso. El homosexualismo no se trata de tener una relación sexual solamente, verdad? Es acerca de amor, de compartir la vida, y de todos estos detallas con tu amigo o amiga. Así que no es tanto si Dios les creo hombre y mujer. Si no que en el centro de todo está esta fuerza que llamaré amor, que les une, y les separa, que hace compartir la vida.

    ¿Qué pasaría si todos fueramos homosexuales? Bueno, quizá, tal como veo la sociedad, descriminariamos a los heterosexuales.

  • Edu Mejía

    Definitivamente.
    El enemigo de hecho en estos dais esta haciendo que los hombres pierdan su hombría y es lo mas peligroso. Ningún niño varón puede ser influenciado por un modelo masculino sano (libre del machismo y no afeminado tampoco) si los hombres de Dios no nos levantamos como tales.
    Como dijo El Señor Jesucristo, la maldad llegara al máximo punto y de países donde ya se enseña la homosexualidad a niños de 5 años.
    Imaginen! a un niño le van a decir que una persona puede escoger tener un novio o novia, como guste!!
    Gracias a Dios por hombres que están siendo libres de este pasado. Dios nos de a la iglesia fuerzas para abrazar a estas personas y ser luz para ellos en medio de su caos y oscuridad.

  • Lizeth

    Tienes toda la razón! Que bueno que redactaste esto! Te respalda la Santa palabra! Bendiciones!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: