Dios es lo mejor que te puede pasar en la vida


Sentado en un escritorio, con la computadora frente a mí, con mucho sueño pero un enorme deseo de escribir una reflexión diferente, una porción diaria que tiene por objetivo desnudar mi corazón ante TI, mi Dios Todopoderoso.

Dios, Padre mío, este momento es especial, siento tu presencia, una atmósfera cálida que me rodea en esta fría habitación de hotel. Es increíble el deseo que pones en mi corazón de buscar tu presencia. Es increíble el hablar en lenguas extrañas y el estar escribiendo esto por que tu sabes que alguien lo leerá y será la confirmación de una gran bendición a este tu servidor.

Este momento es extrañamente inimitable, es nunca antes vivido, tu presencia está inundando este espacio inmobiliario, no lo comprendo, no lo entiendo, sencillamente lo siento y no me quiero separar de esto nunca.

Gracias por tu sabrosa y delicada presencia  de tu corazón a mi corazón. Eres mi Dios que tiene el control perfecto de mi vida, que tiene las más grandes bendiciones para el tiempo preciso e inequívoco. Mis dedos casi que cobran vida al escribir a través de este teclado, en esta ocasión el objetivo no es el de dar una reflexión a ninguna persona, sino más bien de expresarte lo maravilloso de tener una comunión contigo, mi Señor.

Dirige mis pasos, dirige mis cinco sentidos, mis pensamientos, mis acciones, mis planes; es más lo que deseo es que Tus planes, Tus deseos, Tus propósitos se conviertan en mis planes, mis deseos y mis propósitos.

Mis lágrimas no se pueden contener y abren un espacio por el cual se deslizan hasta llegar a la alfombra. Sin lugar a dudas que la más extraordinaria decisión en mi vida ha sido la de servirte siempre. Yo nací para adorarte, para dar lo mejor para TI, yo vivo para alabarte mi buen Dios.

Mi excelentísimo Dios, no cabe la menor duda que lo mejor que le puede pasar a una persona en la vida eres TU.

por Josué Manuel Guzmán


4 responses to “Dios es lo mejor que te puede pasar en la vida

Responder

