Hoy es mi cumpleaños número “tal”


Hoy no escribiré una reflexión como suelo hacerlo, sino más registraré algunos de mis pensamientos en estas líneas electrónicas del blog. Un 21 de junio de hace mucho tiempo nació este tu servidor en la ciudad de San Salvador. Mis padres se preocuparon un poco al ver mi pequeño tamaño, tanto así que ocupaban un cojín para tomarme en sus brazos, pero gracias a Dios poco a poco fui tomando forma (de barrilito) y recuperé un poco el crecimiento.

Gracias a Dios tuve una niñez sin muchas complicaciones, mi familia siempre ha sido estable, nada de gritos en la casa, nada de mentiras ni vicios y todos hicimos (y seguimos haciendo) nuestra parte. Le doy muchas gracias a mi papá y a mi mamá por haberme inculcado valores cristianos de una manera sabia. Nunca me obligaron a ir a la iglesia, más bien oraron mucho para que yo no dejara de ir. Para todos los padres que leen estas líneas: tus oraciones por tus hijos valen muchísimo más de lo que te imaginas.

Ahora estoy cumpliendo 34 años, ¿viejo, joven?, pues si me preguntas me siento muy joven, con grandes ganas de vivir y experimentar cosas nuevas y buenas en mi vida. Estoy seguro que Dios tiene muchos planes en su agenda para que yo lleve a cabo, es por eso que este día le doy gracias a mi Creador y Señor por brindarme la oportunidad de celebrar un año más en mi vida.

Mi Dios quiero pedirte perdón por todo aquello que he hecho y no ha sido del 100% de tu agrado, quiero en este nuevo año que tu me estás dando, hacerlo mejor y que perfecciones tu obra que has empezado en mi.

Mi mayor deseo es servirle a mi Dios a través de entrega diaria de corazón, que sean sus planes y no los míos los que se cumplan en mi, qué sean sus ideas y no las mías las que reinen en mi mente, que sean sus caminos y no los míos lo que yo recorra. Quiero entregar todos mis talentos (de tener alguno) al servicio del cuerpo de Cristo, del Reino.

Gracias a mi familia querida por ayudarme hasta este momento. A mi papito bello Manuel por ser un gran ejemplo de vida, a mi mamita Mayté por enseñarme esa capacidad de amar WOW, a mi hermana Karen por enseñarme lo valioso del servir y a mi hermano Wilmer por mostrarme lo valioso de una verdadera amistad.

Quiero agradecer a todos mis amigos, que quisiera mencionarlos a todos pero casi será imposible de que no se me quede uno sin mencionar y no quiero resentimientos, jajaja. Ustedes saben quienes son, gracias por hacer de mi vida una experiencia inolvidable y extraordinaria.

Gracias a ti que estás leyendo estas líneas por apoyar este ministerio escrito, gracias por tomarte el tiempo y leer estas líneas que este autor publicó. Dios te bendiga grandemente.

Gracias a todos por hacer de este día un día totalmente especial para mi. Dios le recompense a cada uno la alegría que han ejercido en mi corazón.

Josué Manuel Guzmán

One response to “Hoy es mi cumpleaños número “tal”

Responder

